Jr. Pachacutec Mz T2 Lte. 10 Lima 07 - Perú
01 726-4298 RPE: 994240619
ventas@tecnivac.com tecnivacimport@gmail.com
Bombas de Vacio Sello de Agua – Tecnivac Peru
23 enero, 2017
Bombas de Vacío de Paletas Carbón – Alquiler – Reparación – Repuestos.
23 enero, 2017
Mostrar todo

Sopladores de Lóbulos Rotativos y Bombas de Vacío – Soplador de Lóbulos de Tipo Roots

Sopladores de Lóbulos Rotativos y Bombas de Vacío – Soplador de Lóbulos de Tipo Roots
Los sopladores de lóbulos rotativos, pueden utilizarse por presión positiva, vacío, o combinación de ambos, en cualquier aplicación que requiera aire o gas limpio, libre de aceite y contaminantes. Trabajando con presión positiva, se utilizan principalmente para transporte neumático, aireación, agitación, y en todos aquellos procesos donde se requieran rangos de presión de hasta 1 bar en servicio continuo.
Sopladores – Blowers

Bombas de vacío, blowers, sopladores, reparación, mantenimiento en general.
para su reparación, garantía, para cualquier consulta llámenos a los principio de operación de las bombas lobulares de desplazamiento positivo (Blowers).
Dos impulsores en forma de doble lóbulo u ochos, montados en dos flechas paralelas y girando en posiciones de 90°, hacen que se produzca un flujo positivo constante y de volumen exacto por revolución. Las tolerancias son cerradas para minimizar regresos de descarga a succión.
La relación de la eficiencia entre la potencia requerida y el desplazamiento, es de las más altas de todas las bombas de aire de desplazamiento positivo, lo que las hace adecuadas en muchas aplicaciones, donde no se requiere alta presión o alto vacío. Es típica por ejemplo la aplicación en succión y manejo de lodos, aireación de líquidos en sistemas de tratamiento de aguas y otros.

Call Now Button