CALLE LAS FRESAS MZ " A" Lt 21 - URB. VALLE HERMOSO DE LOS SAUCES Carabayllo, LIMA, PERU
989540432 989540432
ventas@tecnivac.com

Bombas de Vacío sin lubricacion

 

Bombas de vacío rotatorias de paleta es generadores compactos, confiables y extremadamente potentes de vacío, gracias a su principio de funcionamiento lubricante-libre, pueden ser utilizados en muchos usos industriales donde se requiere el vacío rápido y confiable.

Las bombas de vacío rotatorias de la paleta en Seco son caracterizadas por vacío sin aceite, un nivel de la disponibilidad y confiabilidad operativa. Esto se asegura gracias a las paletas resistentes y auto lubricador hecho del grafito especial, de la construcción robusta y de los transportes curso de la vida-lubricados. El diseño compacto de los medios de las bombas de vacío de Seco, que pueden ser cabidos o ser instalados en muchas ubicaciones.

Las bombas de vacío de Seco se adaptan perfectamente para el uso, médico, electrónico, empaquetar y la impresión y muchos otros usos industriales.

El mantenimiento se puede realizar fácilmente por el operador. Aparte de controles o el cambio regulares de las paletas y filtrar el reemplazo en los intervalos recomendados del servicio no se requiere ningún mantenimiento adicional.

Bombas de vació a paletas de ca.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Llámenos